En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como PMO Agile para el sector Retail en la ciudad de Lima. 
Funciones principales
  • Facilitar la planificación de iniciativas (proyectos) bajo metodologías ágiles.
  • Analizar y asegurar la correcta finalización del proyecto minimizando el sobrecosto y el sobretiempo para cada sub-proyecto.
  • Apoyar en la resolución de problemas y blockers del proyecto así como centralizar la comunicación y documentación del proyecto.
  • Planificar y ejecutar ceremonias y auditorías constantes durante la duración del proyecto para dar seguimiento a la correcta evolución del mismo.
  • Apoyar al Product Owner en la priorización de tareas y supervisión del trabajo realizado por proveedores externos.
  • Mantener a los diversos stakeholders del proyecto informados al respecto del avance, blockers, ceremonias e hitos importantes del proyecto para identificar riesgos u oportunidades de manera temprana.
Requisitos para el puesto
  • Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
  • Certificaciones relacionadas a la gestión de proyectos (Agiles o tradicionales) como Scrum.
  • Experiencia de 02 a 03 años realizando funciones similares.
  • Experiencia mínima de 03 años en metodologías ágiles y gestión de proyectos.
  • Experiencia mínima de 03 años gestionando proyectos digitales en control financiero de proyectos y seguimiento a KPIs.
¿Qué ofrecemos?
  • Salario acorde al mercado.  
  • Grato ambiente laboral.  
  • Beneficios corporativos y capacitación constante. 
  • EPS al 80%.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!