En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como PMO Agile para el sector Retail en la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Facilitar la planificación de iniciativas (proyectos) bajo metodologías ágiles.
- Analizar y asegurar la correcta finalización del proyecto minimizando el sobrecosto y el sobretiempo para cada sub-proyecto.
- Apoyar en la resolución de problemas y blockers del proyecto así como centralizar la comunicación y documentación del proyecto.
- Planificar y ejecutar ceremonias y auditorías constantes durante la duración del proyecto para dar seguimiento a la correcta evolución del mismo.
- Apoyar al Product Owner en la priorización de tareas y supervisión del trabajo realizado por proveedores externos.
- Mantener a los diversos stakeholders del proyecto informados al respecto del avance, blockers, ceremonias e hitos importantes del proyecto para identificar riesgos u oportunidades de manera temprana.
Requisitos para el puesto
- Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
- Certificaciones relacionadas a la gestión de proyectos (Agiles o tradicionales) como Scrum.
- Experiencia de 02 a 03 años realizando funciones similares.
- Experiencia mínima de 03 años en metodologías ágiles y gestión de proyectos.
- Experiencia mínima de 03 años gestionando proyectos digitales en control financiero de proyectos y seguimiento a KPIs.
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios corporativos y capacitación constante.
- EPS al 80%.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!