En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector publicidad
Funciones principales

  •  Comprender las necesidades del cliente y traducirlas en una operación rentable y eficiente para la compañia. 
  •  Asistir a las reuniones de aceleración para analizar la demanda comercial, definir el alcance, los recursos y la IWO.
  •  Definir plan de acción, entregables, proceso y documentación.
  •  Gestionar las expectativas del cliente. Crear reportes personalizados. 
  •  Supervisión del equipo, definir KPI y SLA y realizar un seguimiento de ellos de forma regular. 
  • Trabajar con PM Lead, Production Lead y QA Manager para garantizar que se cumplan los procesos, los SLA y la calidad. 
  • Desarrollar informes de ingresos y supervisar los costos de los proveedores.
  • Crear reportes personalizados para el cliente y / o Director de Producción. 
Requisitos para el puesto

  • Titulado/Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial /afines. 
  • Más de 5 años de experiencia general y más de 3 años de experiencia especifica en gestión de proyectos publicitarios. Conocimiento de operaciones 
  •  Experiencia trabajando con cuentas del sector belleza  Dominio de Excel avanzado 
  • Indispensable dominio del idioma ingles avanzado (fluido).
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla. 
  • Salario acorde al mercado
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.