En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector de Telecomunicaciones.
Funciones principales
  • Generar códigos de mantenimiento. 
  • Analizar y derivar incidencias. 
  • Coordinar con el personal de operaciones hasta el cierre de la incidencia y control del cumplimiento de los trabajos de mantenimiento preventivo. 
  • Brindar soporte técnico de primer nivel de los incidentes presentados. 
  • Escalar los casos a las áreas que corresponden, y realizar el seguimiento respectivo hasta su solución.
Requisitos para el puesto
  • Profesional técnico egresado de la profesión de Telecomunicaciones, Electrónica, Ingeniería de Sistemas y afines. 
  • Más de 06 meses de experiencia brindando el soporte técnico de primer nivel de los incidentes presentados. 
  • Conocimiento en mantenimientos correctivos y preventivos. 
  • Conocimiento en Gestion de Tickets.
¿Qué ofrecemos?
  • Salario acorde al mercado. 
  • Beneficios de ley. 
  • Buen clima laboral.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.