En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales

  • Elaboración del cronograma del proyecto, mapeando interdependencias, hitos, ruta crítica (interactúa con POs).
  • Participa de la estructuración del proyecto definiendo releases según complejidad del negocio.
  • Identifica y gestiona riesgos y problemas de manera oportuna.
  • Realiza seguimiento de avances e indicadores de la salud del proyecto.
  • Comunica a todos los Stakeholders de forma oportuna.
  • Vela porque el proyecto y épica cuente con los recursos necesarios para su ejecución.
  • Participa en la gestión y selección de proveedores.
  • Participa en la negociación de los contratos y acuerdos.
  • Realiza el seguimiento de la ejecución del presupuesto de manera oportuna.
  • Participa en la elaboración del caso negocio.
  • Garantiza la disponibilidad de los recursos monetarios para efectuar los pagos correspondientes.
  • Genera propuesta de composición del equipo en el setting y durante la ejecución de este.
  • Valida que el equipo cuente con toda la Logistica adecuada.
  • Propone reorganización de equipo en función a la carga, necesidades y competencias y salidas.
  • Responsable de la activación de intangibles.
  • Responsable de asegurar la correcta creación de documentos de gestión del proyecto.


Requisitos para el puesto

  • Profesional bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines.
  • Experiencia de 4 años como Project Manager o Analista Sr. De Proyectos TI.
  • Conocimientos de metodologías ágiles (deseable).
  • Conocimiento de Excel, Ms Project, Power Point y Visio a nivel intermedio.
  • Inglés a nivel intermedio.


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.