En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales

  • Trabajar en la exploración, análisis y formulación de oportunidades antes los retos del proyecto.
  • Participar en proyectos relacionados a rediseño, optimización e ingeniería de procesos.
  • Participar en el desarrollo de proyectos relacionados a transformación con foco en “Smart Technologies”.
  • Ejecutar el análisis cualitativo y cuantitativo a nivel de diagnóstico, diseño, pilotos e implementación de soluciones en los proyectos que se le asignen.
  • Participar y exponer periódicamente al Líder de Proyecto sobre los progresos en las actividades asignadas mediante presentaciones de alto impacto.
  • Relevar información con clientes internos o externos a partir de la formulación de hipótesis que generen alto impacto en la organización.
  • Procesar y analizar la data disponible o levantada con foco en la identificación de insights alienados a los objetivos del proyecto.
  • Presentar propuestas de solución al Líder de Proyecto.
  • Investigar sobre nuevos marcos de trabajo y metodologías que mejoren la productividad del equipo y del diseño de las soluciones.


Requisitos para el puesto

  • Profesional bachiller en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía o Administración.
  • Experiencia de 3 años en proyectos como Analista Jr. De Mejora de Procesos, Analista de Arquitectura de Procesos, Analista/Consultor(a) de Reingeniería y Mejora, Analista de Inteligencia de Negocios.
  • Manejo de PLSQL a nivel avanzado
  • Excel a nivel avanzado.


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.