En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales
  • Transformar los procesos comerciales y de servicio para la atención remota de los clientes.
  • Gestionar proyectos de la banca para la mejora de experiencia de clientes.
  • Diseño, implementación y soporte a modelos de atención remoto en banca afluente.
  • Brindar una experiencia WOW a los colaboradores durante las distintas etapas de reclutamiento, selección y capacitación.
  • Asegurar la infraestructura de todas sedes en el proceso de transformación de atención remota.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial.
  • Dominio de Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint a nivel intermedio.
  • Inglés intermedio.
  • Experiencia comprobada en mejora de procesos y/o proyectos en áreas de Transformación, Experiencia al Cliente, Gestión de Proyectos y/o Productos.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos como Especialista de Proyectos, Product Owner, Analista Sr. De Transformación o Analista Sr. De Producto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.