En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales
- Gestiona, analiza y comunica la información de los resultados comerciales para cumplir con los objetivos del canal.
- Recoge feedback de distintas unidades de negocio para asegurar la mejora continua del seguimiento y las iniciativas desplegadas en el canal.
- Define los criterios para monitorear el rendimiento de los canales según el frente de trabajo (comercial, experiencia, etc).
- Despliega end-to-end las iniciativas al canal para mejorar los objetivos de negocio.
Requisitos para el puesto
- Profesional Bachiller de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 03 años en proyectos y mejora de procesos en puestos como: Analista de Procesos, Analista de Producto, Analista de Inteligencia Comercial, Analista de Canales o Product Owner Jr.
- Contar con conocimientos en banca.
- Manejo de PLSQL - Básico.
- Excel intermedio.
- Inglés Intermedio.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.