En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales
- Proponer estrategias para la implementación de planes de acción y de mejora.
- Coordinar con los proveedores asignados la ejecución de los proyectos y supervisar los resultados.
- Realizar el reporting de resultados al comité de Colaboradores / Crisis.
- Llevar el presupuesto de los proyectos al comité colaboradores / crisis.
- Sustentar la asignación de la bolsa de autonomía para el presupuesto de los proyectos (frente al comité de eficiencia, con frecuencia cuatrimestral).
Requisitos para el puesto
- Profesional bachiller o titulado(a) de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
- Marcado interés por realizar línea de carrera dentro del área de GDH, aportando al equipo de Beneficios nuevas ideas y valor a la organización.
- Experiencia mínima de 3 años en áreas de Marketing, Productos, Segmentos, a cargo de tareas relacionadas a la propuesta de valor para clientes, beneficios para clientes, plan de reconocimiento, en roles como Product Owner, Líder de Proyectos o similares.
- Experiencia en manejo de presupuesto y gestión de indicadores.
- Experiencia indispensable como Líder y gestor de equipos, con visión estratégica y vocación de servicio.
- Experiencia en proyectos de mejora e innovación.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.