En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector retail.
Funciones principales
  • Manejar la central de monitoreo de las diversas sedes del cliente.
  • Utilizar los protocolos y procedimientos estandarizados de calidad. 
  • Conseguir los objetivos marcado por su jefe directo (Productividad, Login adecuado, ausentismo, entre otros). 
  • Atender y reportar las señales de alarmas de riesgo alto, mediano y bajo. 
  • Derivar atenciones que requieran apoyo de soporte presencial según criticidad. 
  • Atender el restablecimiento de las señales de alarmas y atención de fallas técnicas de los puntos de monitoreo.
  • Elaborar reportes de gestión.
  • Automatizar los procesos de gestión.
  • Reportar incidencias de seguridad. 
  • Otras funciones realizadas que la supervisión o cargo le asignen.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Técnico o Egresado y/o Universitarios de las carreras de Redes y Comunicaciones, Electrónica, sistemas y otros similares en las carreras Ingeniería Informática o Ingeniería de Sistemas. 
  • Más de 01 año de experiencia desempeñando el cargo de Operador de Monitoreo (comprobado). 
  • Conocimientos en: Microsoft Office, Redes y telecomunicación. 
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
  • Planilla completa. 
  • Salario acorde al mercado. 
  • Horarios Rotativos. 
Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.