En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, la mayor compañía siderúrgica mundial, líder en la producción de acero. 
Funciones principales

  • Participar activamente en el desarrollo local del negocio y la expansión de la cartera de clientes y productos. 
  • Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento. 
  • Elaborar informes y estadísticas que puedan ayudar a mostrar el comportamiento del mercado.
  • Establecer y construir relaciones sólidas con los clientes a lo largo del tiempo que permitan la continuidad del negocio y desarrollar nuevas oportunidades.
  • Mantener estrecha colaboración con los equipos de soporte de ventas y back office en Brasil y Luxemburgo.
  • Brindar seguimiento de todo el proceso de venta, desde la entrada del pedido hasta el cobro de los pagos.
  • Mantener seguimiento cercano con intermediarios logísticos para dar respuesta a tiempo y ofrecer el mejor servicio postventa posible.
Requisitos para el puesto

  • Bachiller en carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Administración, Comercio Exterior, Ventas.
  • Experiencia laboral mayor a 3 años como gestor de cuentas, analista de mercado o similar en áreas de comercio internacional y gestión de LC, en empresas industriales, de minería y/o construcción. 
  • Capacidad para medir y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI)
  • Conocimientos en mercado de importación y exportación, cartas de crédito y coordinación con aduanas. 
  • Inglés, avanzado oral y escrito.
  • Familiaridad con el software CRM (SAP) y dominio de Excel y PowerPoint.
¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indeterminado 
  • Planilla de régimen general 
  • Remuneración acorde al mercado
  • Viáticos y movilidad 
  • Home office 
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.