En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, la mayor compañía siderúrgica mundial, líder en la producción de acero.
Funciones principales
- Participar activamente en el desarrollo local del negocio y la expansión de la cartera de clientes y productos.
- Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.
- Elaborar informes y estadísticas que puedan ayudar a mostrar el comportamiento del mercado.
- Establecer y construir relaciones sólidas con los clientes a lo largo del tiempo que permitan la continuidad del negocio y desarrollar nuevas oportunidades.
- Mantener estrecha colaboración con los equipos de soporte de ventas y back office en Brasil y Luxemburgo.
- Brindar seguimiento de todo el proceso de venta, desde la entrada del pedido hasta el cobro de los pagos.
- Mantener seguimiento cercano con intermediarios logísticos para dar respuesta a tiempo y ofrecer el mejor servicio postventa posible.
Requisitos para el puesto
- Bachiller en carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Administración, Comercio Exterior, Ventas.
- Experiencia laboral mayor a 3 años como gestor de cuentas, analista de mercado o similar en áreas de comercio internacional y gestión de LC, en empresas industriales, de minería y/o construcción.
- Capacidad para medir y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI)
- Conocimientos en mercado de importación y exportación, cartas de crédito y coordinación con aduanas.
- Inglés, avanzado oral y escrito.
- Familiaridad con el software CRM (SAP) y dominio de Excel y PowerPoint.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indeterminado
- Planilla de régimen general
- Remuneración acorde al mercado
- Viáticos y movilidad
- Home office
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.