En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Logístico
Funciones principales

  • Implementar estrategias de negocio para el posicionamiento de la marca en el mercado, aumentar cartera de clientes, aumentar ventas y rentabilidad. 
  • Revisión de los costos involucrados en las operaciones, venta y rentabilidad de las operaciones realizadas asegurando que cada negocio genere rentabilidad a la empresa 
  • Realizar informes de gestión mensualmente mostrando los resultados de venta, costo, rentabilidad y avance de los negocios 
  • Organizar, instruir y dar seguimiento al cumplimiento de las tareas operativas para garantizar el éxito de las operaciones, brindar un correcto servicio al cliente y cumplir con lo establecido en los cierres de negocios con los clientes
Requisitos para el puesto

  • Profesional egresado en Ingeniería Industrial, Administración o afines 
  • Mínimo 4 años de experiencia comercial en el rubro 
  • Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en posiciones de liderazgo comercial en el rubro ligado a Centro de Distribución. 
  • Office intermedio 
  • Ingles a nivel intermedio/avanzado
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla
  • Salario acorde al mercado
  • Seguro EPS
  • Bonificaciones por cumplimiento de metas
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.