En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector construcción.
Funciones principales
  • Asegurar un proceso logístico para la organización de carácter integrado, respecto del abastecimiento de insumos y materiales necesarios para la producción. Cuyas características fundamentales deben ser: la disminución de tiempos de respuesta para mejorar el nivel de satisfacción de las áreas productiva, la alta rotación de las materias primas y materiales, la disminución de costos por inmovilización y en general garantizar el mínimo costo por materiales en la operación de la organización. 
  • Orientar permanentemente el proceso logístico sobre la base de la planificación de la demanda de materias primas e insumos en general, y el correspondiente desarrollo de la cadena de valor con los proveedores, tiempos de demora y niveles de inventarios, privilegiando el desarrollo de contratos marco, que optimicen y agilicen la gestión del proceso de abastecimiento, y que constituyan ventajas competitivas sostenibles para los entes productivos de la organización. 
  • Mantener, administrar y velar por el inventario óptimo de la organización en función del nivel de servicio esperado y tiempo de respuesta, tiempos de despacho y los costos de almacenamiento y financieros del material inmovilizado. 
  • Coordinar y ejecutar las acciones necesarias, para mantener actualizado el maestro de materiales de la organización y también, la confiabilidad de la información sobre existencia física de los almacenes. 
  • Velar porque en todo momento, el proceso de adquisición de elementos técnicos y/o provisión de servicios se enmarque en acuerdo a la legislación vigente, poniendo especial énfasis en que los procesos de comercio exterior en cabal cumplimiento a la normativa aplicable por el Servicio Nacional de Aduanas. 
  • Gestionar y velar por el resguardo eficiente de los bienes del activo fijo de la organización, de acuerdo con los procedimientos que lo normalizan y criterios de optimización de costos.
Requisitos para el puesto
  • Profesional en las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Administración, o carreras afines. 
  • Maestría en Logística o MBA o afines (Deseable). 
  • Especialidad en Planeamiento Estratégico, o Normatividad sobre Contrataciones del Estado, o Gestión Logística, Sistemas de Gestión de la calidad o afines. 
  • Indispensable conocimiento de SAP en el módulo MM.
  • Indispensable Conocimiento de inglés Intermedio. 
  • Experiencia Mínima de 7 años en general en el sector de saneamiento. 
  • Experiencia mínima de 4 años en roles de dirección, y/o jefatura.
¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • Personal de confianza, no fiscalizado. 
  • Todos los beneficios de Ley 
  • EPS 
  • Alimentación al 100% 
  • Beneficios adicionales de la empresa
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.