En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Banca.

Funciones principales

  • Liderar equipos y proyectos de servicios TIC.
  • Establecer, manejar y controlar los plazos y límites presupuestarios anuales y trimestrales de los servicios TIC.
  • Establecer niveles de calidad sobre los servicios TIC.
  • Gestionar la adquisición de nuevos profesionales para el equipo.
  • Planificar y administrar las nuevas adquisiciones de hardware y software.

Requisitos para el puesto

  • Bachiller o titulado profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica o afines Maestría en Tecnologías de la información, Ingeniería de control y automatización de procesos, MBA o afines. 
  • Curso o taller en ITIL (mínimo 20 horas lectivas)
  • Curso o taller en COBIT (mínimo 16 horas lectivas)
  • Curso o taller en soluciones digitales
  • Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Proyectos, Jefe de Proyectos, Administrador de Proyectos, Ejecutivo de entrega de Proyectos o puestos similares en donde se certifique actividades relacionadas en: desarrollo de software, mantenimiento de software, transformación digital operación de fábrica de software, soluciones digitales y/o similares
  • Experiencia en Banca.

¿Qué ofrecemos?

  • Planilla Completa 
  • Beneficios acorde a ley 
  • Trabajo remoto 
  • Salario acorde a mercado laboral
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.