En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa líder en el sistema financiero, especializada en el sector automotriz, a través de crédito vehicular y arrendamiento financiero. Esta persona será responsable del planteamiento y ejecución de estrategias de mercado en medios digitales, con el objetivo de identificar nuevas fuentes de generación de clientes
Funciones principales
- Coordinar la correcta ejecución de las campañas de marketing de generación de leads y la atención de los mismos, incluyendo capacitaciones a la fuerza de ventas.
- Generar contenido de interés para generar engagement con clientes vigentes y potenciales.
- Desarrollar estrategias digitales para la retención de clientes y el lanzamiento de nuevos productos en medios digitales.
- Crear, supervisar y optimizar las campañas de Social Media analizando conversiones, alcance e interacciones.
- Desarrollar los indicadores de éxito de campañas digitales y medición por retorno sobre inversión.
- Ejecutar los procedimientos de control y de mitigación de riesgos.
- Ejecutar y velar por el correcto uso de la marca.
Requisitos para el puesto
- Bachiller en Administración, Comunicaciones, Publicidad o Marketing.
- Especialización en Marketing Digital.
- Certificaciones en Google Adwords y Google Analytics
- Experiencia mayor a 3 años en la ejecución de estrategias de Marketing Digital en el Sector de Retail, Banca, Finanzas o Seguros.
- Se valorará experiencia en productos de financiamiento vehicular o similares.
- Experiencia en el manejo de redes sociales y herramientas de marketing digital.
- Conocimiento de programas de diseño y herramientas informáticas.
- Inglés Intermedio/Avanzado.
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración acorde al mercado.
- Utilidades.
- EPS cubierta al 75%.
- 100% Home Office
- Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.