En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa líder en el sistema financiero, especializada en el sector automotriz, a través de crédito vehicular y arrendamiento financiero. Esta persona será responsable del planteamiento y ejecución de estrategias de mercado en medios digitales, con el objetivo de identificar nuevas fuentes de generación de clientes
Funciones principales

  • Coordinar la correcta ejecución de las campañas de marketing de generación de leads y la atención de los mismos, incluyendo capacitaciones a la fuerza de ventas.
  • Generar contenido de interés para generar engagement con clientes vigentes y potenciales.
  • Desarrollar estrategias digitales para la retención de clientes y el lanzamiento de nuevos productos en medios digitales.
  • Crear, supervisar y optimizar las campañas de Social Media analizando conversiones, alcance e interacciones.
  • Desarrollar los indicadores de éxito de campañas digitales y medición por retorno sobre inversión.
  • Ejecutar los procedimientos de control y de mitigación de riesgos.
  • Ejecutar y velar por el correcto uso de la marca.
Requisitos para el puesto

  • Bachiller en Administración, Comunicaciones, Publicidad o Marketing.
  • Especialización en Marketing Digital. 
  • Certificaciones en Google Adwords y Google Analytics
  • Experiencia mayor a 3 años en la ejecución de estrategias de Marketing Digital en el Sector de Retail, Banca, Finanzas o Seguros. 
  • Se valorará experiencia en productos de financiamiento vehicular o similares. 
  • Experiencia en el manejo de redes sociales y herramientas de marketing digital.
  • Conocimiento de programas de diseño y herramientas informáticas.
  • Inglés Intermedio/Avanzado.
¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración acorde al mercado. 
  • Utilidades.
  • EPS cubierta al 75%.
  • 100% Home Office 
  • Crecimiento profesional.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.