En Experis, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, empresa del rubro de Telecomunicaciones.
Funciones principales

  • Mantenimiento y retención de los clientes asignados a su cartera, asegurar la renovación continua de los contratos de servicio y realización de venta cruzada. •
  • Preparar y efectuar la programación continua y periódica de las visitas a clientes activos de su cartera. 
  • Brindar asesoramiento técnico a los clientes para identificar sus necesidades, generando la oportunidad de atender nuevos servicios, realización de traslados, up grades, down grades, etc
  • Coordinar con las áreas vinculadas la atención correcta y oportuna en los servicios ofrecidos a los clientes. 
  • Coordinar con las áreas involucradas la realización de las acciones necesarias para satisfacer las necesidades de su cartera de clientes, haciendo seguimiento a los pendientes que se generen, hasta asegurar su oportuna y correcta atención, de manera de lograr la fidelización de dicha cartera. 
  • Analizar y dar solución a los reclamos de los clientes, elaborando y enviando oportunamente las cartas de respuesta. 
  •  Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos de la empresa, que impactan en la calidad del servicio brindado a los clientes y proponer soluciones a los problemas identificados. 
  • Cumplir con recabar y registrar oportunamente en el sistema la documentación requerida para cada tipo de orden de servicio. 
  • Mantener actualizada la base de datos de los clientes de su cartera en el sistema. 
  • Registrar oportuna, correcta y exhaustivamente las actividades efectuadas
Requisitos para el puesto

  • Profesional Universitario o técnico en administración, marketing, gestión comercial, Ing Industrial y/o afines. 
  • Experiencia de 3 a 5 años en Post Venta y atención al cliente. 
  • Experiencia de 1 a 3 años en empresas de servicios de internet o telecomunicaciones. 
  • Conocimientos de gestión comercial corporativa (experiencia B2B). 
  • Office Intermedio.
¿Qué ofrecemos?

  •  Salario básico más comisiones 
  •  EPS
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.