“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca".

Funciones principales
  • Responsable del diseño e implementación de soluciones de información (Verificar disponibilidad de información, desarrollar los scripts, seguir flujos para la puesta en producción del desarrollo realizado, pruebas de calidad de todo el proceso, verificación de resultados).    
  • Automatizar y optimizar procesos de información (realizar análisis de capacidad y tiempos de procesamiento, identificar los puntos de dolor, plantear alternativas de solución, implementar la solución óptima, realizar la puesta en producción, aplicar controles pertinentes).
  • Garantizar la calidad y oportunidad de la información en los procesos a cargo.
Requisitos para el puesto
  • Profesional egresado(a) de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación, Matemática o Ingeniería Estadística.
  • Contar mínimo con 01 año de experiencia en posiciones como practicante, asistente o analista junior en áreas de Gestión de Información o Data.
  • Conocimiento de PL SQL a nivel intermedio.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Conocimiento de IBM Datastage / Integration services u otra herramienta ETL (Data Integrator) - Nivel básico
  • Conocimiento de Fundamentos de Big Data a nivel básico.
  • Manejo de Python o Spark a nivel básico.
  • Conocimiento de Qlik Sense a nivel básico (Deseable).
  • Inglés intermedio a nivel de lectura.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.