En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de Banca.
Funciones principales
  • Gestión del negocio en tareas relacionadas a Marketing, Finanzas, Pricing, Riesgos y Procesos. 
  • Analizar y proponer mejoras en los procesos establecidos. 
  • Cuestionar y retar los procesos para realizar implementaciones que generen valor al negocio.
Requisitos para el puesto
  • Bachiller en Administración, Industrial, Economía, Ingeniería Empresarial, afines. 
  • Mínimo 01 año de experiencia pre o profesional en áreas como marketing, procesos, riesgos, pricing y finanzas. 
  • Experiencia apoyando en la mejora de procesos o proyectos. 
  • SQL ó PL SQL nivel intermedio 
  • Excel: avanzado 
  • Inglés intermedio 
  •  Deseable Power B.I
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.