En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de Banca.
Funciones principales
  • Realizar análisis descriptivos para generan aprendizajes valiosos sobre nuestros clientes. 
  • Desarrollar, implementar y monitorear acciones de adquisición y retención de clientes, así como el uso de distintos productos y servicios financieros.
  • Desarrollar, implementar y monitorear mejoras en la propuesta de valor hacia los clientes pago de haberes. 
  • Desarrollar, implementar y monitorear análisis experimentales (pilotos) con metodología RCT en ventanas de tiempo cortas. 
  • Generar bases de datos para análisis y automatizaciones para campañas tácticas del segmento.
Requisitos para el puesto
  • Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comunicaciones.. 
  • 02 años de experiencia como analista de producto, experiencia del cliente, marketing, segmento, canales, mkt con manejo de bases de datos. 
  • Excel intermedio 
  • SQL Intermedio 
  • Inglés intermedio
¿Qué ofrecemos?
  • Contrato indeterminado. 
  • Beneficios corporativos y de ley.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.