En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales

  • Asesora a los clientes internos en el tipo de pieza de comunicación directa que se requiere y el tono y estilo de comunicación que tendrán.
  • Coordina con redacción y diseño, explicando la necesidad, los detalles del requerimiento y las fechas de entrega de las piezas.
  • Se asegura que las piezas desarrolladas respondan al brief del cliente y a la necesidad final del público objetivo.
  • Se asegura que los entregables estén en los tiempos prometidos, gestionando la demanda y entregas a través de Trello.
  • Sube los htmls desarrollados a las plataformas de envío de emails.
  • Se asegura que las piezas cumplan con los lineamientos regulatorios.


Requisitos para el puesto

  • Profesional Egresado(a) de las carreras de Publicidad, Comunicación, Marketing o Administración y Marketing.
  • Experiencia de 2 años en comunicación interna/externa, en puestos como ejecutivo de cuenta o gestor de comunicación.
  • Conocimientos de Trello.
  • Conocimientos básicos en HTML5.
  • Conocimientos básicos en diseño.
  • Office a nivel usuario.
  • Nivel de Inglés Intermedio.


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.