Funciones principales
- Implementar y gestionar el CRM Salesforce.
- Gestionar e integrar los componentes ya existentes en el cliente en Salesforce.
- Identificar posibles mejoras sobre el CRM y gestionar la implementación de los mismos.
- Diseñar la arquitectura de componentes y validar si estos corresponden a la integración con Salesforce u otras arquitecturas para la mejora y reducción de costos para mediano y largo plazo.
Requisitos para el puesto
- Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería informática o carreras.
- Experiencia de 2 años en implementación e integración de Salesforce.
- Experiencia de 3 años en roles afines.
- Experiencia de 2 años en manejo de arquitectura de integración y componentes para Salesforce u otro CRM.
- Inglés técnico-Intermedio.
- Deseable conocimiento en marco TOGAF.
- Deseable haber participado en la implementación de proyectos de otro CRM.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla directa cliente (Seguros) con todos los beneficios de ley.
- Capacitaciones.
- Bonificaciones anuales.
- EPS cubierto al 90% para el titular.
- Trabajo remoto.
- Early Friday todo el año.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.