En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del sector Retail.
Funciones principales

  • Revisar y completar las bases de datos de información a migrar del sistema actual al Oracle. 
  • Buscar información en el sistema actual, bases de datos, información pública disponible y que sea relevante (ejemplo zip code, productos (medidas), información general). 
  • Realizar el seguimiento y comunicación con las áreas internas para obtener el input necesario y completar las bases de información. 
  • Asegurar que la data se encuentre debidamente validada por el responsable de área. 
  • Apoyar en la validación de que la data seleccionada haya migrado sin observaciones o algún pendiente al nuevo ERP. 
  • Realizar el seguimiento y comunicación con partners externos (bancos, 3PL u otros proveedores) para lograr el esquema de implementación de interfases. 
  • Entregar de forma semanal un avance de las tareas con un cronograma establecido. 
  • Apoyar en la fase de test.
Requisitos para el puesto

  • Profesional o Técnico de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, afines. 
  • Más de 3 años de experiencia utilizando o participando en la implementación de ERP Oracle/SAP. 
  • Conocimientos de software: Excel Avanzado.
  • Conocimiento de Ingles nivel intermedio. 
  • Conocimiento de módulos de ERP FI-CO, LOGISTICS, DEMAND/PLANNING, PURCHASE, INVENTORY (deseable)
¿Qué ofrecemos?

  • Beneficios de ley. 
  • Salario acorde al mercado.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.