En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales

  • Analizar la alerta en cuestión.
  • Identificar la información es que es necesario obtener que le permita calificar la alerta como inusual o como sospechosa.
  • Procesar la información anterior de tal forma que le permita llegar a conclusiones.
  • Coordinar con clientes internos y externos datos adicionales que conduzcan al esclarecimiento o solución del caso
  • Elaborar un informe en el que se describa el caso revisado y se sustente el motivo de la calificación otorgada.

Requisitos para el puesto

  • Egresado(a) en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o Contabilidad.
  • Un año de experiencia (incluyendo prácticas) en la atención de alertas referentes a fraudes, lavado de activos en unidades de control, tales como Auditoría, Fraudes, Cumplimiento, Reclamos, Contraloría, etc.
  • Indispensable experiencia en banca o servicios financieros.
  • Excel avanzado.


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.