En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales

  • Asegurar que las herramientas y bases de datos se encuentren disponibles para los usuarios.
  • Velar por la seguridad de la información en las herramientas que administra.
  • Asegurar y mejorar constantemente el performance de las herramientas y bases de datos a su cargo.
  • Analizar la información de operación y describir qué pasó, qué pasará y qué hacer para mitigar o mejorar el futuro de las herramientas.
  • Realizar presentaciones donde informa los reportes, avances y mejoras.


Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o carreras afines.
  • Experiencia de 1 año en posiciones como Analista BI, Administrador(a) de Base de datos con conocimiento de DataStage, Big Data.
  • Conocimientos de Herramientas como: Cloudera, Hadoop, etc. (indispensable)
  • Conocimiento de Base de datos Oracle (deseable).
  • Conocimiento de Linux (indispensable).
  • Conocimiento de Herramientas de Automatización (deseable).


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.