En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales
- Realizar análisis, propuesta y seguimiento de la gestión de soluciones de pago
- Mantener el orden y organización en cuanto a la información y control de información que se gestiona.
- Mantener contacto permanente con los canales responsables de gestionar la cartera mayor a 120 días de mora.
- Retar las formas de conseguir el objetivo, plantear nuevas formas dinámicas, sin perder vista la eficiencia en cuanto a presupuesto.
- Planificar y dar seguimiento a las iniciativas o proyectos propuestos.
- Proponer formas eficientes de comunicación para el logro de objetivos (de acuerdo al producto).
- Generar sinergia con el canal asignado para que en conjunto logren los objetivos.
Requisitos para el puesto
- Profesional Bachiller o Titulado(a) de la carrera de Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Contar con 2 años de experiencia analizando información, realizando diagnóstico y generando propuestas en áreas como: inteligencia comercial, gestión de información, planeamiento financiero, riesgo, productos, auditoría o afines.
- Dominio de Excel y PLSQL a nivel intermedio.
- Inglés a nivel intermedio.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.