En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.
Funciones principales
  • Evangelizar al resto de la organización en experiencia del cliente. Ser un referente en experiencia del Cliente.
  • Gestionar los proyectos de la unidad para la mejora de la experiencia del cliente.
  • Proponer y desarrollar propuestas de mejora en la Experiencia del Cliente en productos, canales, procesos, cliente interno y/o cualquier interacción relevante del cliente con el banco.
  • Participar y asesorar en proyectos del banco que puedan impactar en la gestión de experiencia de nuestros clientes.
  • Monitorear los gastos de la unidad y generar eficiencia en las intervenciones sobre experiencia del cliente.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Egresado(a) o Bachiller de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas
  • Contar con experiencia de 1 año en áreas como Experiencia del Cliente, Mejoras de Procesos, Productos, Segmentos, Innovación, Transformación Digital.
  • Microsoft Office a nivel Intermedio/Avanzado.
  • PLSQL (programación y consulta de data) – deseable.
  • Inglés Avanzado.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.