En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de Banca.
Funciones principales
- Diseñar el brief de los estudios de investigación de mercado, de acuerdo con las necesidades de las áreas cliente y a lo que defina la Gerencia del Área
- Gestionar el estudio de investigación y presentar los resultados a las áreas cliente.
- Brindar asesoría a las áreas internas en cuanto a todo lo relacionado con el conocimiento del cliente.
- Gestionar las tareas administrativas asignadas y gestionar los Programas Internos.
Requisitos para el puesto
- Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Psicología del Consumidor o Ingeniería Industrial. Manejo de SPSS a nivel básico
- Dos años de experiencia (incluyendo prácticas) en investigación de mercado
- Experiencia gestionando o liderando investigaciones, proyectos a la par y diseño de estudios.
- Experiencia en Investigación de mercado cualitativa y cuantitativa
- Deseable experiencia en sector servicios, consumo masivo, agencias o consultoras de investigación, etc
- Excel intermedio
- Inglés intermedio
- Deseable conocimiento de Behavorial Economics
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.