En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de Banca.
Funciones principales
  • Diseñar el brief de los estudios de investigación de mercado, de acuerdo con las necesidades de las áreas cliente y a lo que defina la Gerencia del Área
  • Gestionar el estudio de investigación y presentar los resultados a las áreas cliente. 
  • Brindar asesoría a las áreas internas en cuanto a todo lo relacionado con el conocimiento del cliente. 
  • Gestionar las tareas administrativas asignadas y gestionar los Programas Internos.
Requisitos para el puesto
  • Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Psicología del Consumidor o Ingeniería Industrial. Manejo de SPSS a nivel básico 
  • Dos años de experiencia (incluyendo prácticas) en investigación de mercado
  • Experiencia gestionando o liderando investigaciones, proyectos a la par y diseño de estudios. 
  • Experiencia en Investigación de mercado cualitativa y cuantitativa
  • Deseable experiencia en sector servicios, consumo masivo, agencias o consultoras de investigación, etc
  • Excel intermedio 
  • Inglés intermedio 
  • Deseable conocimiento de Behavorial Economics
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.