En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector banca.

Funciones principales
  • Mantenerse al tanto de las modificaciones en la dinámica de la labor o roles del (los) canal(es) de atención a su cargo.
  • Llevar a cabo los análisis y tareas asignados con veracidad y prontitud.
  • Velar por la calidad de los indicadores a su cargo.
  • Monitorear diariamente los resultados de los indicadores a su cargo y levantar alertas y realizar análisis en situaciones de variación.
  • Identificar mejoras en la atención de los canales a su cargo, a la luz de la data.
  • Realizar propuestas de mejora a las tareas, herramientas y procesos del equipo.
  • Realizar propuestas de metas sólidas y con sustento.
  • Realizar el cálculo de indicadores de acuerdo a los procesos definidos y los requeridos por auditoría interna.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Egresado(a) en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Industrial.
  • 01 año de experiencia, considerando prácticas, realizando análisis de información y gestión de base de datos.
  • Experiencia en cálculo de indicadores y mejora de procesos (deseable).
  • Manejo de Excel a nivel avanzado.
  • Manejo de Oracle a nivel avanzado (programación).
  • SPSS y Python (Deseable).
  • Inglés intermedio.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.