Funciones principales
- Decidir, aplicar y difundir en el equipo la voz de la marca y los tonos.
- Velar por la escaneabilidad y la jerarquía del contenido.
- Diseñar estrategias de contenido y distribución.
- Cuidar que cada pieza esté en armonía con la identidad de la marca.
- Resguardar la buena redacción y Arquitectura de Información.
- Empatizar con las personas como usuarias de un producto.
- Dar mayor foco en el análisis de su iniciativas.
Requisitos para el puesto
- Profesional de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto o Content Designer.
- Experiencia de 2 años mejorando métricas de NPS, satisfacción, nivel de impacto u otros.
- Deseable experiencia en PowerBI, Google analytics u otro.
¿Qué ofrecemos?
- Únete a una empresa líder a nivel global
- Planilla Completa
- Beneficios acorde a ley
- Trabajo híbrido
- Seguro Vida Ley
- Convenios corporativos, educativos y de recreación
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!