En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector retail
Funciones principales

  • Planificar, ejecutar, y controlar las actividades relacionadas a la atención de los requerimientos logísticos del cliente referentes a los procesos del área logística al que se le asigne (recepción, picking), cumpliendo con las Buenas Prácticas de Almacenamiento
  •  Liderar grupos de trabajo dentro del área a la que pertenecen, buscando el cumplimiento de los objetivos planteados
  • Velar por el personal a su cargo, supervisar sus labores y llevar el control de las horas trabajadas
  • Realizar seguimiento a los indicadores específicos de su puesto de trabajo, presentar mensualmente los indicadores a su equipo y trabajar en conjunto con Supervisores y Jefes para el logro de los objetivos
Requisitos para el puesto

  • Profesional Técnico en la carrera de administración y/o carreras afines; o con secundaria completa.
  • Más de 2 años de experiencia en posiciones similares
  • Dominio de Microsoft Office a nivel usuario (Deseable)
  • Dominio del Sistema WMS ORACLE (Deseable)
  • Disponibilidad para laborar en Santa Anita de lunes a sábado


¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla
  • Salario acorde al mercado
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.