En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del Sector Seguros.
Funciones principales
  • Gestionar, liderar y gerenciar el proyecto de inicio a fin para lograr los resultados esperados dentro del alcance, plazo y costo; con la metodología de gestión de proyectos de la organización.
  • Autogestionarse a fin de poder liderar proyectos en paralelo.
  • Gestionar a los interesados del proyecto.
  • Realizar un seguimiento exhaustivo para conducir las actividades diarias del equipo de proyecto.
  • Mantener constante comunicación y escalamiento con todos los interesados del proyecto.
  • Realizar presentaciones ejecutivas y comunicarlas en comités de seguimiento.
  • Alertar y gestionar oportunamente riesgos, problemas y cambios.
  • Mantener actualizada la información de sus proyectos en los sistemas de la organización

Requisitos para el puesto
  • Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática.
  • Contar con 03 años con el rol de Jefe de Proyectos, gestionando proyectos en paralelo. (mínimo 5, presupuesto mínimo 100k por proyecto). y  realizando presentaciones a Alta Dirección, Dirección General, Gerencia General.
  • Curso o Diplomado en dirección de proyectos (duración mínima 30 horas y como mínimo versión 6 de PMBOK)
  • Dominio avanzado en Ms Project.
  • Certificación PMP vigente o próximo a certificarse. (deseable)
  • Certificación SCRUM. (deseable)

¿Qué ofrecemos?
  • Beneficios de ley. 
  • Crecimiento profesional. 
  • Salario acorde al mercado.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.