En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del sector automotriz.



Funciones principales
  • Definición y consecución de objetivos.
  • Planificación y control de procesos.
  • Dirección y coordinación de los recursos.
  • Toma de decisiones puntuales.
  • Identificación de errores y adopción de soluciones.
  • Respuesta ante los agentes externos por los resultados obtenidos.
  • Resolución de conflictos.
  • Asignación de tareas.
Requisitos para el puesto
  • Profesional Técnico, Bachiller o Titulado(a) en carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Computación y Sistemas o afines.
  • Sólidos conocimientos en marcos metodológicos de Gestión de Proyectos como PMI. 
  • Certificación PMP es deseable.
  • Conocimiento de SAP a nivel funcional (SD, FI, MM), desarrollo de aplicaciones en entorno web, metodologías ágiles (deseable).
  • Inglés nivel intermedio

En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.