En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa del Sector construcción.
Funciones principales
  • Dar los lineamientos y dictar las políticas de desarrollo de las tecnologías de la información, sistemas y telecomunicaciones así como su mantenimiento
  • Formular los planes de desarrollo de las tecnologías de la Información, sistemas de telecomunicaciones, automatizaciones y demás servicios informáticos para la compañía, alineados a los objetivos organizacionales
  • Asignar las labores de monitoreo de comunicaciones, redes y la ejecución del soporte técnico al Analista de Soporte Técnico, Redes y Comunicaciones
  • Integrar soluciones tecnológicas, para responder a las diferentes necesidades internas de servicios informáticos.
  • Gestionar los proyectos de desarrollo en coordinación con el proveedor que desarrolla la herramienta
  • Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimiento dictados por la Gerencia de Administración y Finanzas en los proyecto
  • Monitorear la calidad de los servicios a fin de que se brinden altos niveles de operación de los sistemas.

Requisitos para el puesto
  • Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería informática o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en Desarrollo de nuevos sistemas o implementación de ERP
  • Experiencia mínima de 4 años ocupando puestos de Jefatura o Coordinación
  • Conocimiento en MS Project / Visio
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Viernes
  • Disponibilidad para realizar viajes ocasionales

¿Qué ofrecemos?
  • Planilla directa cliente
  • Capacitaciones
  • EPS
  • Descuentos corporativos

En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.