En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Agroindustrial
Funciones principales
- Elaborar, controlar y auditar el cumplimiento de proyectos del área de logística, almacenes y comercio exterior, así como proponer iniciativas de mejora continua del área.
- Asegurar que la comunicación con los proveedores de la cadena logística se realice de manera fluida y que se cumpla los acuerdos contractuales.
- Controlar los costos operativos de acuerdo al presupuesto designado y búsqueda constante de optimización de costos
- Coordinar proyectos, iniciativas y gestiones diarias con equipos de operaciones y otras áreas.
- Definir el plan anual de compras y los relativos contratos.
- Aplicar las estrategias y políticas de compras bajo las condiciones comerciales aprobadas por su inmediato superior y Gerencia General.
- Verificar la existencia de stock previo a la gestión de un requerimiento de compra.
- Supervisar la rotación de inventario de los productos que están en almacén.
- Garantizar la entrega oportuna de los bienes bajo las especificaciones técnicas y plazos solicitados por el usuario.
- Coordinar con almacén y las áreas usuarias el mantener el stock de seguridad mínimo necesario para el normal desarrollo de las actividades de la compañía.
Requisitos para el puesto
- Titulado/Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración/afines.
- Más de 3 años de experiencia en cadena de suministros, gestión de compras, evaluación de proveedores en el sector agroindustrial.
- Dominio de Microsoft Office intermedio. SAP indispensable.
- Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso inmediato a planilla.
- Salario acorde al mercado
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.