En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Agroindustrial
Funciones principales

  • Elaborar, controlar y auditar el cumplimiento de proyectos del área de logística, almacenes y comercio exterior, así como proponer iniciativas de mejora continua del área. 
  • Asegurar que la comunicación con los proveedores de la cadena logística se realice de manera fluida y que se cumpla los acuerdos contractuales. 
  • Controlar los costos operativos de acuerdo al presupuesto designado y búsqueda constante de optimización de costos 
  • Coordinar proyectos, iniciativas y gestiones diarias con equipos de operaciones y otras áreas. 
  • Definir el plan anual de compras y los relativos contratos. 
  • Aplicar las estrategias y políticas de compras bajo las condiciones comerciales aprobadas por su inmediato superior y Gerencia General. 
  • Verificar la existencia de stock previo a la gestión de un requerimiento de compra. 
  • Supervisar la rotación de inventario de los productos que están en almacén. 
  • Garantizar la entrega oportuna de los bienes bajo las especificaciones técnicas y plazos solicitados por el usuario. 
  • Coordinar con almacén y las áreas usuarias el mantener el stock de seguridad mínimo necesario para el normal desarrollo de las actividades de la compañía.
Requisitos para el puesto

  • Titulado/Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración/afines. 
  • Más de 3 años de experiencia en cadena de suministros, gestión de compras, evaluación de proveedores en el sector agroindustrial. 
  •  Dominio de Microsoft Office intermedio. SAP indispensable.  
  • Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.
¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • Salario acorde al mercado
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.