En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.


Funciones principales

  • Liderar al equipo de operaciones de los callcenters que atienden a nuestros clientes para sus consultas, averías y reclamos.
  • Definir y realizar seguimiento de los objetivos y KPI´s que responden a los resultados de la gestión y están alineados a los objetivos corporativos. (NDS, TMO, NPS, CROSS y reiteración).
  • Identificar oportunidades de mejora en los resultados operativos, así como en los procedimientos establecidos para la atención de los diferentes casos de uso de cliente.
  • Modular y canalizar las iniciativas de cambio, proyectos, nuevos productos / procesos hacia su ejecución exitosa en la operación del canal.
  • Definir, actualizar y realizar seguimiento de los planes de continuidad del Call Center.
  • Identificar actualizaciones o cambios necesarios en el modelo de atención (estructura de plataformas, estrategia de transferencias, distribución de casos de uso, etc) para adecuarse a una nueva realidad o conseguir mejores resultados de cara a solución al cliente.
  • Gestionar con áreas internas de la compañía casuísticas identificadas en el contacto con el cliente que requieran una identificación causa raíz y un replanteamiento para su solución.
  • Presentar resultados y planes de acción ante otras direcciones y VPs. Supervisar la cobertura de gasto vs el presupuesto asignado.
  • Liderar la implementación de nuevos socios de atención o nuevos modelos de atención en los socios actuales.
  • Desarrollar intensivamente la capacidad de ventas dentro del mismo canal de atención. (solución – venta).


Requisitos para el puesto

  • Bachiller o Titulado en Administración, Marketing, carreras afines.
  • Más de 3 años de experiencia en cargos relacionados.
  • Experiencia en gestión de proveedores de call center.
  • Conocimiento avanzado de herramientas office para la gestión de datos y elaboración de presentaciones.
  • Experiencia supervisando equipos de más de 20 personas.
  • Gestión y seguimiento de indicadores.
  • Gestión y seguimiento de proveedores. 
  • Conocimientos en metodologías ágiles (deseable)
  • Disponibilidad para viajar a provincia de forma eventual. 


¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones.
  • Salario acorde al mercado.
  • Crecimiento profesional.
  • Planilla Directa cliente.


En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.