“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del rubro Comercial”
Funciones principales
  • Desarrollar estrategias comerciales por zonas o provincias para la expansión de la empresa 
  • Diseñar, planificar, implementar y controlar la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo para tal efecto la política comercial 
  • Ejecutar los planes, campañas promocionales y estrategias de Mercadeo dentro de los Límites presupuestarios establecidos. 
  • Actualizar y definir los precios y políticas de descuento/bonificaciones. 
  • Establecer las relaciones comerciales con los Asesores Independientes y organización de eventos comerciales 
  • Supervisar y hacer seguimiento a las ventas de los distribuidores e identificar potenciales líderes por región.
Requisitos para el puesto
  • Profesional en Marketing, Administración, o afines 
  • Deseable especialización en Lógistica, Compras, Cadena de Sumintros. 
  • Mínimo 3 años de experiencia en el rubro comercial 
  • Conocimientos y experiencia en comercialización y marketing de productos de venta directa, manejo de presupuestos, cumplimiento de cronogramas y objetivos. 
  • Experiencia en coordinación de campañas (incluye publicidad, relaciones públicas), prospectación, negociación, resolución de conflictos, gestión de personal, conocimiento de campo, etc.
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla. 
  • Beneficios de ley 
  • EPS
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.