En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Telecomunicaciones.
Funciones principales Asegurar la ejecución de los proyectos de FTTH Horizontal según la estrategia definida para el despliegue en cada región del país. Gestiona el presupuesto asignado al proyecto Coordinar con las áreas internas, externas y empresas colaboradores la información, requisitos necesarios para el inicio del despliegue, así como la solución a problemas presentados durante el proceso de ejecución del proyecto. Asegurar la gestión de la solicitud de autorización Municipal y gubernamental para la obtención de la licencia de construcción del proyecto Gestionar el seguimiento a las Empresas Colaboradores y genera reportes periódicos del avance de los proyectos de despliegue. Ejecutar modificaciones al Diseño generadas por la optimización de la construcción y/o por asuntos externos derivados de la solución a un problema en la ejecución del despliegue Realizar el seguimiento a las Empresas Colaboradoras y generar reportes periódicos con el avance de los proyectos de despliegue bajo su gestión.
Requisitos para el puesto Bachiller o Titulado Ingeniería de Telecomunicaciones y afines 3 años de experiencia en Ejecución de Proyectos de Despliegue FTTH Horizontal Manejo de proyectos con Empresas Colaboradoras Manejo de Software de Inventario de Red y sistemas georeferenciado – nivel básico Manejo de software ofimático – nivel básico Conocimiento de Topologías y Normativa de construcción de Redes Fijas FTTH Horizontal – nivel básico Conocimiento de Metodologías Ágiles - deseable
¿Qué ofrecemos? Salario acorde al mercado.  Crecimiento profesional.  Planilla Directa cliente.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.