Funciones principales
- Registrar, priorizar y diagnosticar las solicitudes de atención de incidentes de los clientes
- Registrar y validar los requerimientos técnicos de los clientes a través de la programación y dimensionamiento de los mismos.
- Escalar al soporte al área respectiva en caso la solicitud requiere una atención especializada
- Monitorear 24/7 los servicios y equipos de los clientes con contrato de soporte activo.
- Brindar información sobre estado de garantías y contratos de soporte de equipamiento y servicios.
- Gestionar los reemplazos de equipamientos con los proveedores
Requisitos para el puesto
- Ingeniero o técnico en telecomunicaciones, electrónica, afines
- Experiencia de 1 año en administración/configuración de switches, access points, teléfonos IP, entre otros end points.
- Experiencia de 1 año / conocimiento en administración/configuración de firewalls UTMs, WAF, entre otros equipos capa 7
- Experiencia de 1 año / conocimiento en sistemas operativos Windows/Linux
- Conocimientos en los módulos completos de CCNA (indispensable) / Certificacion CCNA (deseable)
- Manejo de excel Intermedio
¿Qué ofrecemos?
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios corporativos y capacitación constante.
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!