En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Soporte técnico N1 para el sector financiero para la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Atención de incidentes, brindar soporte de nivel 1.
- Conexión remota a los equipos, realizar Troubleshooting
- Escalamiento interno de acuerdo a la criticidad de los servicios afectados.
- Gestionar el conocimiento.
- Mantenimiento de inventario.
Requisitos para el puesto
- Universitaria o técnica en carreras (finalizadas) afines de Networking (Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Sistemas, etc)
- Experiencia de 3 años realizando funciones similares. Como Operador de monitoreo, Soporte tecnico, especialista de soporte.
- Conocimiento en redes privadas virtuales VPN
- Conocimiento en equipos balanceadores y firewalls de seguridad
- Conocimientos avanzados de herramientas de análisis y diagnóstico de fallas en la red: SNMP, Syslog, Netflow.
- Implementaciones de networking.
- Cisco CCNA (Obligatorio).
¿Qué ofrecemos?
- Participar de Proyectos retadores para una de las empresas del sector financiero mas importantes, líder en su rubro.
- Contrato renovable
- Planilla completa
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!