En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Ingeniero de Soporte N1 para el rubro telecomunicaciones en la ciudad de Lima
Funciones principales
Registrar, priorizar y diagnosticar las solicitudes de atención de incidentes de los clientes.
Registrar y validar los requerimientos técnicos de los clientes a través de la programación y dimensionamiento de los mismos.
Escalar al soporte al área respectiva en caso la solicitud requiere una atención especializada.
Monitorear 24/7 los servicios y equipos de los clientes con contrato de soporte activo.
Brindar información sobre estado de garantías y contratos de soporte de equipamiento y servicios.
Gestionar los reemplazos de equipamientos con los proveedores
Requisitos para el puesto
Ingeniero o técnico en telecomunicaciones, electrónica, afines
Experiencia de 1 año en administración/configuración de switches, access points, teléfonos IP, entre otros end points.
Experiencia de 1 año / conocimiento en administración/configuración de firewalls UTMs, WAF, entre otros equipos capa 7.
Experiencia de 1 año / conocimiento en sistemas operativos Windows/Linux
Conocimiento de los 3 módulos completos del CCNA (no es obligatorio la certificación)
Manejo de Office a nivel Intermedio (Word, Excel y Power Point)
Disponibilidad para laborar de manera híbrida y en horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Planilla completa
Buen clima laboral
Salario acorde al mercado
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!