Revisar las necesidades técnicas del cliente, entender la solución brindada por el área de Preventa y definir la estrategia de implementación de la solución, en coordinación con el equipo de planificación del proyecto.
Supervisar instalación de equipos de networking y/o virtualización.
Ejecutar pruebas de hardware, maquetas y configuración de equipos de seguridad y/o virtualización durante el proceso de implementación
Liderar el proceso de despliegue de la solución en coordinación con el cliente y gerente de proyecto asignado, realizando pruebas de funcionamiento de la solución vendida.
Elaborar Informe Técnico de Cierre de Proyecto y pase a al área de soporte al interno de la empresa.
Brindar soporte durante averías de clientes como escalamiento de nivel 2.
Estudios universitarios en Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática.
Experiencia de 2 años en el puesto.
Contar con Certificaciones de nivel Profesional o Expert de fabricantes de equipos de networking (Cisco, Vmware, etc)
Conocimiento en Lenguajes de Programación y/o desarrollo de software
Manejo de software: Office – Nivel Básico
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
EPS al 100% al titular
Trabajo presencial
Capacitaciones constantes
Beneficios corporativos
Pertenecer a una empresa líder a nivel mundial