En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente:
Funciones principales

  • Crear y gestionar la estrategia, plan de comunicación y contenido para masificar e impulsar el uso de nuestros canales digitales.
  • Entender e identificar las necesidades y expectativas de nuestros clientes (insights, pain points, oportunidades) en base a análisis de data y sesiones con usuarios para definir iniciativas creativas que mejoren la experiencia digital.
  • Liderar proyectos de canales digitales, priorizando los desarrollos con TI y Producto. Involucrándose en el proceso E2E - desde el diseño de la experiencia hasta el monitoreo de las funcionalidades en producción e impacto en el negocio.
  • Lograr mayor comprensión y resolutividad del asistente virtual del canal WhatsApp mediante entrenamiento cognitivo, mejoras en los flujos/casos de uso y desarrollos. 
  • Analizar constante de los flujos, métricas y pruebas. Realizar experimentos y test A/B para probar distintas acciones/mejoras, medir los resultados y aprender sobre ellos.
  • Diseñar, elaborar y realizar seguimiento del funnel y KPIs relacionados a la estrategia digital
Requisitos para el puesto

  • Profesional con Bachiller o Título de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
  • Experiencia específica de 3 años en posiciones similares de preferencia en empresas de Banca, Retail o Seguros. 
  • Indispensable conocimiento de Analítica Web/App.
  • Deseable conocimientos de SQL. 
  • Deseable con especialización en Marketing Digital o Growth Hacking
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa del cliente.
  • Salario acorde al mercado.
  • Seguro privado de salud.
  • Línea de carrera.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.