En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Gestor/a de Activos TI en el rubro Retail en la ciudad de Lima.


Funciones principales

  • Realizar compras de Activos, repuestos y suministros de la dirección de TI, validando costos y cotizaciones enviadas por el área responsable.
  • Administrar los activos Informáticos de TI.
  • Asignar activos a usuarios según el requerimiento gestionado.
  • Realizar las reposiciones de activos, repuestos y suministros en el momento indicado evitando el desabastecimiento.
  • Actualizar, gestionar y controlar los ingresos y salidas del almacén.
  • Actualizar el inventario de activos en producción y llevar el registro y control de guías en blanco para el traslado de activos.
Requisitos para el puesto

  • Profesionales técnicos(a)s egresado(a)s o universitario(a)s de las carreras de ingeniería informática, sistemas, computación o afines.
  • Manejo de herramientas Office (Ms. Excel).
  • Conocimiento de elementos de Hardware (Básico).
  • Experiencia en el sector Retail y atención al público (Deseable).
  • Experiencia en gestión de almacenes (Deseable).
¿Qué ofrecemos?

  • Únete a una empresa líder a nivel global.
  • Salario acorde al mercado.
  • Grato ambiente laboral.
  • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!