En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Gestor/a de Activos TI en el rubro Retail en la ciudad de Lima.
Funciones principales
- Realizar compras de Activos, repuestos y suministros de la dirección de TI, validando costos y cotizaciones enviadas por el área responsable.
- Administrar los activos Informáticos de TI.
- Asignar activos a usuarios según el requerimiento gestionado.
- Realizar las reposiciones de activos, repuestos y suministros en el momento indicado evitando el desabastecimiento.
- Actualizar, gestionar y controlar los ingresos y salidas del almacén.
- Actualizar el inventario de activos en producción y llevar el registro y control de guías en blanco para el traslado de activos.
Requisitos para el puesto
- Profesionales técnicos(a)s egresado(a)s o universitario(a)s de las carreras de ingeniería informática, sistemas, computación o afines.
- Manejo de herramientas Office (Ms. Excel).
- Conocimiento de elementos de Hardware (Básico).
- Experiencia en el sector Retail y atención al público (Deseable).
- Experiencia en gestión de almacenes (Deseable).
¿Qué ofrecemos?
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!