En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Telecomunicaciones
Funciones principales
  • Gestionar la compra de los materiales de planta externa y suministros de planta interna en los plazos establecidos
  • Asegurar la existencia de materiales y suministros en función al plan definido de construcción de la red de tal forma de evitar cualquier quiebre operativo
  • Coordinar con los proveedores para garantizar las entregas de equipamiento y materiales de planta externa asegurando el control de calidad necesario
  • Elaboración de reportes e indicadores de gestión que ayuden al seguimiento de la gestión de manera recurrente
  • Identificar oportunidades de mejora y riesgos con anticipación que permitan tomar acciones preventivas/correctivas y evitar cualquier riesgo o impacto en el proceso
  • Asegurar el proceso de certificación de todas las adquisiciones realizadas
Requisitos para el puesto
  • Experiencia en servicios de Telecomunicaciones
  • Experiencia en sistemas informáticos de gestión (MS Office: especialmente MS Excel y Power Point)
  • Conocimiento en sistemas de gestión de presupuestos, SAP de preferencia
  • Conocimiento y gestión de contratos con terceros o similares
  • Experiencia en procesos de Despliegue de Obras
  • Conocimiento en gestión presupuestal
¿Qué ofrecemos?
  • Oportunidad de ingresar a una de las empresas mejor posicionadas en el Sector Telecomunicaciones.
  • Planilla Directa cliente.
  • Beneficios adicionales
Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. 
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.