En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector de Contac Center
Funciones principales

  • Prospectar nuevos clientes B2B potenciales para la venta de estaciones de contact center &BPO.
  •  Recopilar y analizar toda la información de marketing. 
  • Capturar en el sistema CRM cada una de las gestiones que tengan con cada prospecto, llegando a los KPI´S requeridos. 
  • Cumplir con la meta proporcionada en ventas, tanto en monto mensual, monto acumulado, número de estaciones y clientes nuevos. 
  • Actualizar en el CRM el estatus de los prospectos.
  •  Elaborar RFI con las necesidades de cada cliente en específico.
  •  Elaborar casos de negocio junto a las áreas de apoyo para realizar cotizaciones.
  •  Elaborar cotizaciones a la medida de cada cliente (presentación comercial y técnica).
  •  Liderar y coordinar las vistas en nuestras instalaciones con prospectos (Check list).
Requisitos para el puesto

  • Titulado/Bachiller, Ingeniería Industrial, Administración/afines. 
  • Más de 5 años de experiencia comercial en empresas de Contac Center 
  • Dominio de Microsoft Office intermedio. 
  • Indispensable dominio del idioma inglés a nivel intermedio intermedio.
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla. 
  • Salario base competitivo más comisiones 
  • EPS 



 En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.