En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Industrial
Funciones principales

  • Definir las políticas y estrategias para las actividades administrativas de la empresa, dentro de las directrices fijadas por la Gerencia General. 
  •  Asegurar el cumplimiento de las disposiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo. 
  •  Responsable de establecer alianzas con los principales proveedores a efectos de poder cumplir con los requerimientos solicitados por el área de producción. 
  • Responsable de la obtención y mantenimiento de las certificaciones de ISO 9001, BRC, OEA, BASC y otros. 
  •  Supervisar los procesos de gestión de personal de la empresa, asegurando un adecuado clima laboral. 
  •  Asegurar el cumplimiento del soporte, mantenimiento y renovación de los equipos informáticos de la empresa.
  • Establecer objetivos y metas en su área en coordinación con la Gerencia General. 
  • Informar cualquier incidente, accidente y/o la condición de riesgo que pueda afectar a la seguridad y salud de las personas, equipos o ambiente.  
  • Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad. Seguridad BASC y Sistema de Gestión Alimentaria BRC materiales de envasado.
Requisitos para el puesto

  • Profesional de Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Administración, Economía/afines 
  • Experiencia mínima de 5 a 7 años en posiciones similares (rubro industrial). 
  • Manejo de idioma inglés intermedio/avanzado (indispensable). 
  • Office intermedio.
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla. 
  •  Salario acorde al mercado. 
  •  Seguro EPS. 
  • Combustible, peaje, mantenimiento del auto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.