En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector Industrial
Funciones principales

  • Coordinar y supervisar el programa de producción en coordinación con los Jefes de Producción. 
  • Participar y coordinar en el diseño de nuevos productos. 
  • Liderar, gestionar y supervisar los proyectos gerenciales: desarrollo de nuevos productos, incursión en nuevos mercados. 
  • Participar en las auditorías internas de calidad por parte de la organización. 
  • Optimizar los procesos de la cadena de abastecimiento de la empresa. 
  • Administrar y priorizar la atención de pedidos urgentes con la producción con el fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes. 
  • Controlar el desempeño del equipo a su cargo con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos del área. 
  •  Desarrollar productos de acuerdo a los requerimientos del cliente mediante la adecuación de los productos existentes.  
  • Establecer objetivos y metas en su área en coordinación con la Gerencia General. 
  • Asegurarse que las políticas de los sistemas de gestión son conocimiento de todos sus trabajadores y promover su cumplimiento. 
  • Informar cualquier accidente, incidente o condición de riesgo que pueda afectar la seguridad y salud de las personas, equipos o ambientes.
Requisitos para el puesto

  • Profesional de Ingeniería Industrial, Mecánica/afín 
  •  Experiencia mínima de 5 a 7 años en posiciones similares (rubro industrial) 
  • Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión, Manejo de plantas industriales y almacenes. 
  • Manejo de idioma inglés intermedio/avanzado. 
  • Office intermedio
¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla.
  •  Salario acorde al mercado. 
  • Seguro EPS. 
  • Combustible, peaje, mantenimiento del auto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.