En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, empresa distribuidora e importadora eléctrica, líder en soluciones tecnológicas de última generación para proyectos eléctricos de fuerza, automatización, redes e iluminación.
Funciones principales

  • Desarrollar e implementar el plan estratégico de negocios anual,  que brinde crecimiento sostenible y rentabilidad.
  • Preparar los presupuestos anuales, propuestas de gastos de capital y otros instrumentos financieros para la operación exitosa del negocio.
  • Supervisar el desempeño financiero y comercial de la compañía, con base al presupuesto anual acordado.
  • Fomentar un entorno de trabajo que tenga como objetivo aumentar la calidad, la seguridad, la productividad y la eficiencia mediante la actualización de tecnologías, metodologías y procesos.
  • Asegurar que la estructura del personal, las capacidades y los programas de desarrollo del negocio puedan facilitar las necesidades comerciales actuales y futuras.
  • Presentar un informe mensual que incluye la actualización del desempeño financiero contra el presupuesto y cualquier KPI de desempeño acordado.
  • Velar por el cumplimiento de las políticas, planes, administración adecuada de recursos, programas, proyectos, procedimientos y metas de la Compañía y realizar los ajustes necesarios.
  • Aprobar, cumplir y hacer cumplir los reglamentos internos, manuales de organización y funciones, manuales de procedimientos, normas de facturación y de auditoria, procedimientos en general y disposiciones vigentes.
  • Revisión y aprobación final de: Estados Financieros, presupuestos e informes financieros.
  • Ordenar los gastos, realizar las operaciones y celebrar los contratos, renovar obligaciones o créditos necesarios para el cumplimiento del objeto, funciones y actividades, de acuerdo a las normas legales vigentes.
Requisitos para el puesto

  • Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Administración o similares. 
  • Experiencia mayor a 5 años como Gerente General y/o Gerente Comercial en empresas importadoras de productos eléctricos, tableros eléctricos, luminarias o servicios de programación de variadores.
  • Experiencia previa en ventas B2B, dirigidas a empresas de construcción, rubro industrial, minería, entre otros.
  • Conocimientos de Office a nivel avanzado y SAP.
  • Dispuesto(a) a trabajar de forma presencial al 100%.
  • Disposición para visitar clientes tanto dentro de Lima, como en Provincias.
¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Gasolina.
  • Gastos de representación.
  • Seguro médico.
  • Todos los beneficios de Ley. 
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.