“En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa del rubro Hotelero”
Funciones principales
  • Realizar los planes y estrategias de comercialización y mercadeo de nuestros productos servicios a fin de lograr el posicionamiento de la empresa y el logro de las metas establecidas. Planificar, coordinar y hacer seguimiento a las actividades del personal del área comercial. 
  • Realizar y proponer el plan anual de ventas y política comercial. 
  • Planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado. 
  • Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización 
  • Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos. 
  • Gestionar y asignar la cartera de clientes. Esto implica desde realizar un seguimiento de todos los clientes actuales hasta estudiar la mejor 
  • Forma de captar nuevos clientes que pertenezcan al público objetivo. 
  • Fijar los objetivos del equipo comercial a medio y a largo plazo. 
  • Negociar contratos comerciales. 
  • Establecer relaciones comerciales con los clientes procurando la fidelización
Requisitos para el puesto
  • Profesional en Hotelería, turismo, administración, comunicación o afines 
  • Experiencia en relaciones públicas, manejo de medios, E commerce. 
  • Experiencia de 8 años en el área y 3 años específica en el puesto. 
  • Experiencia previa comercial en empresas de servicios, deseable sector hotelero 
  • Indispensable Inglés a nivel avanzado
  • Disponibilidad para trabajo presencial
¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso a planilla 
  • EPS 100% 
  • Beneficios corporativos
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.