En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector retail.
Funciones principales


  • Realizar compras de activos, repuestos y suministros para el corporativo y sus diferentes unidades de negocio, validando costos, presupuestos y cotizaciones enviadas por el área de Planeamiento y/o compras corporativas, teniendo en cuenta la reducción de costos y atención oportuna de solicitudes.
  • Administrar los activos Informáticos de TI.
  • Asignar activos a usuarios según el requerimiento gestionado.
  • Entregar suministros validando periodicidad de pedidos atendidos.
  • Llevar el control de activos, repuestos y suministros validando el stock periódicamente.
  • Realizar las reposiciones de activos, repuestos y suministros en el momento indicado evitando el desabastecimiento.
  • Asegurar el resguardo de los activos de TI.
  • Actualizar, gestionar y controlar los ingresos y salidas del almacén de tránsito.
  • Actualizar el inventario de activos en producción.
  • Llevar el registro y control de guías en blanco para el traslado de activos.



Requisitos para el puesto


  • Profesionales técnicos o universitarios de las carreras de administración, ingeniería informática, sistemas, computación o afines.
  • Manejo de herramientas Office (Excel a nivel intermedio).
  • Experiencia deseable en el rubro Retail y atención al público.
  • Conocimiento de Hardware (nivel Básico).
  • Experiencia básica en gestión de almacenes.
  • Conocimientos del manejo de OPEX y CAPEX.
  • Conocimientos en SAP, herramientas para el control presupuestal y herramientas de ITSM.



¿Qué ofrecemos?


  • Planilla completa.
  • Salario acorde al mercado.

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.



En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.