En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del sector telecomunicaciones.

Funciones principales

  • Gestionar proyectos de alto impacto de la compañía.
  • Diseñar, liderar y asegurar el E2E de los proyectos.
  • Realizar un seguimiento y análisis de nuestra oferta y de la competencia para identificar oportunidades.
  • Realizar un adecuado diagnóstico de los procesos actuales de la compañía para presentar mejoras y soluciones a su situación actual.
  • Conocer la oferta comercial de planes post-pago y productos convergentes, utilizando metodologías de mesas agiles y Design Thinking
  • Diseñar y definir campañas Real Time Decision (campañas que identifican eventos o transacciones digitales en línea y lanzan ofertas segmentadas a clientes)
  • Impulsar la digitalización de las transacciones a través del aplicativo móvil.
Requisitos para el puesto

  • Profesional Bachiller de las carreras de Marketing, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
  • Más de 3 años de experiencia en proyectos estratégicos y de marketing.
  • Conocimiento en mejora de procesos, formulación y evaluación de proyectos.
  • Manejo de Excel y PowerPoint a nivel avanzado – indispensable.
  • Manejo de SQL a nivel intermedio – deseable.
¿Qué ofrecemos?

  • Planilla directa cliente.
  • Crecimiento profesional.
  • Trabajo remoto.
En Experis promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.